Qué hacer en Bangkok

Siendo la capital de Tailandia, y su ciudad más importante, Bangkok cuenta con una gran cantidad de atracciones para satisfacer a las multitudes de turistas que llegan cada día desde todas partes del mundo. En esta ciudad podrás complementar el conocimiento de la historia, cultura y religión de esta región tan importante del sudeste asiático, con todo tipo de actividades entretenidas como visitar parques temáticos o salir de fiesta a alguna de las zonas que se encuentran especialmente desarrolladas para esto. En este artículo hacemos un breve resumen sobre algunas cosas que puedes hacer en la ciudad de Bangkok, pero te recomendamos investigar más en los artículos relacionados para que puedas hacerte una mejor idea sobre la gran cantidad de cosas que puedes hacer aquí.

¿Qué cosas puedes hacer en ​Bangkok?

Bangkok tiene una oferta prácticamente ilimitada de cosas para hacer. Puedes realizar todo tipo de excursiones, visitar templos legendarios y edificios históricos, pasear por sus pintorescas calles, comprar en sus mercados callejeros o centros comerciales, salir de fiesta, probar toda la clase de comida en una gran variedad de restaurantes y puestos, conocer los bares más exóticos y originales, y muchas, muchas cosas más.

Actividades para hacer en ​Bangkok

1. Excursiones

La oferta de tours y excursiones en Bangkok es enorme, y eso no debe sorprendernos, ya que se trata de una de las ciudades más turísticas del mundo. Podrás contratar excursiones que te permitirán recorrer algunos de los templos y edificios más emblemáticos de la ciudad (como el Palacio Real), conocer los mercados flotantes, recorrer el río Chao Phraya, conocer ruinas de ciudades antiguas, ver espectáculos deslumbrantes y visitar parques temáticos educativos, entre otras cosas.

>> LEER MÁS SOBRE LAS EXCURSIONES EN BANGKOK

2. Muay Thai

El Muay Thai es un arte marcial y deporte de contacto, conocido como boxeo tailandés. Esta práctica forma parte de la historia e identidad de Tailandia, y si quieres aprenderlo y entrenarte, puedes hacerlo en algunos de los gimnasios o campamentos de entrenamiento que se encuentran en la ciudad. Si sólo visitarás el lugar por unas semanas, puedes tomar un curso de la duración de tu estadía o simplemente clases individuales. No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud y practicar la habilidad de controlar tu mente y disciplina.

>> LEER MÁS SOBRE EL MUAY THAI EN BANGKOK

3. Fiesta

Bangkok cuenta con numerosas zonas de fiesta que pueden satisfacer todos los gustos y expectativas. Podrás visitar alguna de las zonas rojas más importantes del mundo, como Soi Cowboy o Nana Plaza, o salir de fiesta de una manera más sana y recatada a centros de fiesta como RCA, con su gran variedad de discotecas, a Khao San Road, que se llena de mochileros divertidos y relajados bailando y tomando copas en la calle, o Silom Road, con su gran variedad de opciones para todos los gustos, desde su zona roja Patpong, bares y restaurantes glamorosos en las alturas, hasta zonas ideales para público gay. La oferta de vida nocturna es prácticamente ilimitada. Sólo tienes que investigar un poco las opciones disponibles para elegir lo que más se adecúe con tus gustos, valores, principios, y presupuesto.

>> LEER MÁS SOBRE LA FIESTA EN BANGKOK