Sirocco Bar en Bangkok

Sirocco Bar es uno de los bares rooftop más famosos de Bangkok, incluso del mundo. Esto es así porque también es uno de los mejores. Aquí podrás, no sólo disfrutar de un cóctel, sino también de una cena completa de la mejor calidad ya que también es un restaurante premiado mundialmente. Todo esto con una vista de 360 grados de la ciudad de Bangkok, y un ambiente muy exclusivo y elegante. Si quieres vivir una experiencia gastronómica icónica mezclada con glamour cosmopolita, te recomendamos seguir leyendo este artículo, donde te brindaremos información práctica para visitar el Sirocco Bar.

¿Donde se encuentra el Sirocco Bar? ​Comparte el piso 63 de Lebua State Tower con el famoso Sky Bar. Está en Silom Road 1055, Bangkok, Tailandia, cerca del distrito financiero de Silom y del río Chao Phraya.

Curiosidades sobre el bar Sirocco

Si quieres conocer todo lo que debes ver y hacer en el bar Sirocco te recomendamos saber que es el restaurante al aire libre más alto del mundo, y en él puedes disfrutar de auténtica cocina mediterránea junto con una amplia selección de vinos. Los ingredientes de los platos preparados en este lugar provienen de todas partes del mundo, como así también de Tailandia, y son preparados por chefs del más alto renombre. Este restaurante es ideal para compartir una velada romántica con tu pareja, una impresionante cena de negocios, o una reunión familiar inolvidable, disfrutando de un ambiente elegante y escuchando suaves melodías de la banda de jazz en vivo que comienza a tocar todos los días a partir de las 7.30 pm. Todo esto, disfrutando a su vez de millones de luces que componen la espectacular vista de la ciudad de Bangkok. Tanto la comida, como el vino, el ambiente y el servicio que ofrece este lugar, fueron ampliamente premiados mundialmente.

Las únicas desventajas sobre este restaurante son que los precios pueden ser bastante elevados, y por su extensa popularidad, suele estar abarrotado de gente. Esta gran popularidad ha crecido mucho desde el estreno de la película de Hollywood ‘’The Hangover II’’, ya que parte de la misma fue filmada en sus locaciones. Te recomendamos reservar un lugar con, al menos, una semana de antelación. Ten en cuenta que todas las reservaciones requieren un depósito previo de dinero para confirmar la mesa del restaurante.

Luego de disfrutar de una cena espectacular en Sirocco, suele ser un gran plan tomar un cóctel en su vecino Sky Bar.

Información práctica

  • Horarios de apertura y cierre:​El horario de apertura es a las 6 pm, y el de cierre a la 1 am. Ten en cuenta que se toman órdenes hasta las 11.30 pm.
  • Vestimenta adecuada: Hay un estricto código de vestimenta en Sirocco sin pantalones cortos, sandalias, ropa rasgada, uniformes deportivos, camisetas sin mangas para caballeros y sin equipaje ni mochilas.

Cómo llegar al Sirocco Bar

Para llegar a este espectacular restaurante en las alturas puedes tomar el BTS (Sky Train) y bajarte en la estación Saphan Taksin. Desde allí, deberás caminar alrededor de 10 minutos hasta llegar a Lebua State Tower, donde se encuentra Sirocco Bar. Es muy fácil de encontrar, basta con mirar hacia arriba y caminar hacia el alto edificio color crema con la cúpula dorada en el techo.

También puedes llegar en barco expreso a través del río Chao Phraya. El muelle más cercano (también a no más de 10 minutos de caminata) es el muelle Sathorn.

Cómo ir a otros destinos desde ​Bangkok

Cómo llegar desde otros destinos a Bangkok

Mapa del bar Sirocco

Para que puedas vivir la experiencia exclusiva y disfrutar de los sabores que te ofrece este restaurante, te compartimos un mapa con su ubicación exacta en Bangkok. ¡Buen provecho!