Chalok Baan Kao

La bahía de Chalok Baan Kao es la tercera playa más grande de Koh Tao. La ciudad de Chalok es pequeña, pero podrás encontrar varios alojamientos, centros de buceo, restaurantes, bares, clínicas y agencias de viajes. Ideal para quienes quieren pasar unas apacibles vacaciones en familia con todo lo necesario a mano. Debido a su belleza y a sus tranquilas aguas azules, es la segunda playa más popular de la isla, después de Sairee Beach. No te pierdas la relajación que este destino te ofrece. Aprende más sobre el lugar con este artículo.

¿Donde se encuentra ​Chalok Baan Kao?​ Se encuentra ubicada al sur de la isla de Koh Tao, en Tailandia. La bahía de Chalok Baan Kao mira hacia Koh Phangan, Koh Samui y el Parque Nacional Marino de Ang Thong.

¿Dónde dormir en la playa de ​Chalok Baan Kao? Alojamiento

Podrás encontrar varias opciones de alojamiento en la ciudad de Chalok, desde económicos hasta uno de los mejores resorts de Koh Tao. En general, la bahía es un buen lugar para alojarte si deseas un lugar tranquilo, pero cerca de las comodidades locales. Te recomendamos echar un vistazo a las recomendaciones de alojamiento que te compartimos a continuación, para que tu experiencia sea de lo más agradable y confortable, ya que de eso se tratan las vacaciones, ¿verdad?

MEJORES HOTELES EN ​CHALOK BAAN KAO

HOTELES BARATOS EN ​CHALOK BAAN KAO

MEJORES HOTELES DE ​KOH TAO

¿Qué ver en ​Chalok Baan Kao? Actividades

Si quieres conocer todo lo que debes ver y hacer en Chalok Baan Kao te recomendamos saber que, para aquellos que aman el snorkel y el buceo, la bahía en sí no ofrece mucho. Sin embargo, hay algunos buenos lugares a poca distancia, como Freedom Beach, Buddha Rock Cape y Cape June Juea. También puedes caminar hasta Thian Og Bay (Shark Bay) a través de algunos complejos que conectan ambas bahías. Si contratas los servicios de alguno de los centros de buceo de la ciudad, ellos mismos se encargarán de trasladarte hacia donde se encuentre toda la acción submarina.

Algunas actividades que puedes realizar en esta playa incluyen nadar apaciblemente en sus aguas poco profundas, como así también descansar y relajarte sobre la arena y visitar algún bar o restaurante para llenarte la barriga. Pasear por la pequeña y tranquila ciudad también puede ser un buen plan para distenderte.

  • Snorkel y buceo - ​En la ciudad podrás encontrar varios centros de buceo que te brindarán todo el equipamiento necesario para realizar esta actividad al mismo tiempo que un guía especializado te enseñará a practicarlas si eres novato.
  • Nado - ​La playa aquí desciende suavemente hacia aguas poco profundas, por lo que es ideal para familias con niños que quieran nadar tranquilamente.
  • Comer y beber – Podrás encontrar diferentes opciones de restaurantes y bares para comer todo tipo de comida y beber unas copas en la noche si te apetece.
  • Descanso y relax – Siempre puedes simplemente echarte en la arena a descansar bajo los cálidos rayos del sol y quitarte de encima todo el estrés. También tienes la posibilidad de contratar un servicio de masaje tailandés para decirle adiós a las contracturas.
  • Compras – Aunque es más pequeño y silencioso que Sairee, en Chalok Baan Kao podrás encontrar varios mini mercados para adquirir toda clase de artículos y recuerdos.

Tours y excursiones en ​Koh Tao

Hacer actividades o conocer nuevos lugares con el respaldo y la seguridad que brinda un guía especializado puede hacer que lo disfrutes mucho más y que tomes en cuenta detalles que de otra manera te perderías. Por eso, siempre es una buena idea contratar al menos una excursión o tour en los destinos de tus viajes. Para que elijas las mejores, aquí te recomendamos algunas posibilidades para que tengas en cuenta.

NOMBRE DEL TOUR

NOMBRE DEL TOUR

NOMBRE DEL TOUR

Cómo llegar a ​Chalok Baan Kao

Llegar a Chalok Baan Kao desde el puerto de Mae Haad es muy fácil y el camino es bueno. Los taxis o las camionetas te transportarán de un lado a otro por 100 bahts o menos. Incluso puedes llegar a pie en unos 30 minutos. Si estás buscando una playa tranquila que tenga fácil acceso a otras bahías y áreas, Chalok Baan Kao es una excelente opción.

Mapa de ​Chalok Baan Kao

Podrás encontrar la ubicación exacta de Chalok Baan Kao en el mapa que te mostramos a continuación. Te será de mucha utilidad ya que se trata de un punto estratégico para dirigirte a otros puntos interesantes de la isla.