Centro comercial Terminal 21 en Bangkok

La Terminal 21 es uno de los centros comerciales más nuevos de Bangkok y tiene un concepto vanguardista que coloca a varias ciudades mundialmente famosas bajo un mismo techo. Su originalidad radica en que se trata de un centro comercial con temática de viajes a través del mundo. ¡Espectacular para los viajeros apasionados!

Contiene tiendas que venden productos de todas partes del mundo y hacen referencia a ciudades famosas. Sentirás que deambulas por un laberinto de tiendas en la ciudad de Tokio, o que paseas por la calle Carnaby de Londres, por ejemplo. Todo esto forma parte de la experiencia de compra en la Terminal 21. Una experiencia divertida e inusual que te ofrece Bangkok, y que no puedes perderte en tu próximo viaje a Tailandia.

¿Donde se encuentra la Terminal 21? ​Este divertido e interesante centro comercial se encuentra ubicado en Sukhumvit Road (entre Soi 19 y 21). Sukhumvit es una de las calles más populares que se encuentra en la zona moderna de Bangkok, Tailandia.

Curiosidades sobre la Terminal 21

Si quieres conocer todo lo que debes ver y hacer, y qué comprar en la terminal 21 te recomendamos entrar al juego e imaginar que realmente vas a viajar por todo el mundo en un solo día y sin salir de las cuatro paredes del centro comercial. La experiencia comienza desde que llegas al lugar: la curvilínea fachada de vidrio y acero de la Terminal 21 se asemeja a un aeropuerto del siglo XXI, y la temática continúa una vez que entras. Cada zona del centro comercial representa una ciudad diferente del mundo, y podrás encontrar señales en el piso que señalan las llegadas a cada una de ellas. Además, una red de escaleras mecánicas entrecruzadas, carteleras electrónicas que recuerdan las pantallas de información de vuelo en la terminal del aeropuerto y las recepcionistas de la central de información con uniformes de azafatas te harán sentir que en un solo día viajas de una a otra ciudad del mundo.

Las nueve plantas de la Terminal 21 albergan unas 600 tiendas, un Cineplex con 8 salas, de las cuáles 2 cuenta con pantallas 3D digitales, un Gourmet Market (supermercado) y un patio de comidas de primera calidad con todo tipo de deliciosos platos tailandeses e internacionales. El nivel del sótano (LG) tiene un tema caribeño y es donde encontrarás el mercado gourmet, tiendas de comida para llevar, vendedores de alimentos al estilo de mercado, así como bancos y librerías. Al subir una escalera mecánica llegarás a la planta baja (G) que te lleva a Roma, con todo tipo de marcas de moda internacionales y locales como Kipling, Fox, CC: OO, Nike, Jaspal, Adidas, Levi's y más. En este piso también encontrarás la zona parisina con más marcas internacionales. Los pisos 1 a 3 albergan tiendas más pequeñas con etiquetas locales independientes, en las que podrás encontrar artículos únicos.

La moda femenina se encuentra en el primer piso (Tokio) y los hombres en el segundo piso (Londres). El tercer piso (Estambul) es para regalos, joyas, accesorios de moda, juguetes, productos de belleza y decoración del hogar. Con una colección ecléctica de tiendas, este piso tiene un aspecto de un zouk de Oriente Medio, pero con un toque moderno. En los pisos 4 y 5 se encuentra la zona de San Francisco, donde encontrarás más de 50 restaurantes y cafeterías. En el quinto piso encontrarás el mejor patio de comidas de la ciudad en términos de precio, sabor y variedad. Se trata del Muelle 21. En definitiva, la Terminal 21 es una deliciosa experiencia gastronómica y de compras.

Información práctica

  • Horarios de apertura y cierre: ​El horario de apertura es a las 10 am y el de cierre a las 10 pm.
  • Vestimenta adecuada: ​Siempre recomendamos usar vestimenta cómoda cuando te encuentras de viaje, ya que esto hará que tu jornada sea más placentera. Pero el lugar no tiene restricciones en cuanto a la vestimenta.

Cómo llegar al centro comercial Terminal 21

Puedes llegar fácilmente a la Terminal 21 utilizando alguno de los sistemas de transporte de la ciudad. Con el sistema BTS (Sky Train), debes bajarte en la estación Asok que tiene acceso directo al centro comercial a través de una pasarela elevada. Por otro lado, con el sistema subterráneo MRT debes bajarte en la estación Sukhumvit.

Teniendo las opciones mencionadas anteriormente, no te recomendamos llegar en taxi ya que el tránsito es siempre muy intenso en la zona y perderás mucho tiempo.

Mapa del Terminal 21

Para que puedas encontrar fácilmente este centro comercial en tu próxima visita a Bangkok, te compartimos a continuación un mapa con su ubicación exacta. ¡No te lo puedes perder!